10% DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA| 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO

¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰?

Podés realizar el cambio por un producto del mismo valor o mayor valor abonando la diferencia. 

Si el producto del cambio es de menor valor, no se devolverá la diferencia sino que quedará a favor del cliente para una futura compra.

El cliente tendrá derecho a realizar el cambio de los productos adquiridos por otros productos del sitio web o el local durante los 10 días posteriores a la entrega/compra. 

¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original intacto en el caso de tenerlo.

¿𝘘𝘶é 𝘥𝘦𝘣𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰?

Los productos siempre salen perfectamente embalados y protegidos.

Los cambios se realizan únicamente por fallas del producto y no por roturas o abolladuras.

Por cualquier duda o inconveniente podés comunicarte con nosotros vía WhatsApp para obtener una respuesta rápida.